Aída Nízar se empotra con una moto mientras hacía un vídeo para Instagram

Momento en el que Aída Nízar se empotra con la moto contra una barandilla.
Momento en el que Aída Nízar se empotra con la moto contra una barandilla.
INSTAGRAM / AÍDA NÍZAR
Momento en el que Aída Nízar se empotra con la moto contra una barandilla.

La colaboradora de televisión Aída Nízar sufrió un aparatoso accidente de moto en Salerno, cerca de Nápoles, en Italia, cuando grababa un vídeo para su cuenta de Instagram, en el que pretendía anunciar su presencia en un local de ocio nocturno de la ciudad.

En un vídeo que la propia Aída Nízar ha subido a sus redes puede verse a la exconcursante de Gran Hermano VIP en una pequeña moto scooter, sin casco, arrancando y haciendo su anuncio mientras pilota la moto en una pequeña calle con fuerte pendiente.

El vídeo del "antes" termina cuando la colaboradora acaba de hablar, pero en un vídeo difundido más tarde por otro usuario puede verse cómo Nízar pierde el control de la moto y se empotra contra una barandilla de metal, cayendo la moto al suelo y golpeándose ella a la altura del abdomen contra el pasamanos.

En las imágenes se puede ver que la colaboradora se repone en el momento y que varias personas corren a auxiliarla. En el texto que acompaña a las imágenes Nízar agradece la atención y la preocupación de los viandantes pero carga con dureza contra la persona que hizo y subió a redes sociales el vídeo donde se ve su accidente.

"Siento desprecio por esta persona, trató de ridiculizarme", dice, y añade que "una mujer como Aída sabe caerse con clase". Y sobre las condiciones en las que conducía la moto escribía: "Aprovecho esta oportunidad para aconsejar a todos que usen siempre el casco. Siempre soy responsable y llevo casco y cinturón, debemos protegernos a nosotros mismos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento