Accidente de George Clooney
Una captura de imagen del vídeo del accidente de George Clooney, publicado por el diario 'Corriere della Sera'. Corriere della Sera

El actor estadounidense George Clooney se encontraba en la isla italiana de Cerdeña rodando una serie de televisión cuando sufrió un aparatoso accidente de moto del que salió con un gran susto y un traumatismo moderado en la cadera o la pierna, según diversas informaciones.

Un día después el diario italiano Corriere della Sera ha publicado el vídeo de una cámara de seguridad donde puede apreciarse el momento en el que el actor sufría el accidente, cuando se dirigía a trabajar en el rodaje.

Aunque la calidad de la imagen es baja, pues la acción puede apreciarse en la parte superior de un encuadre más amplio, se puede ver cómo el vehículo implicado trata de girar a la izquierda, lo que le obliga a cruzar el carril contrario.

Así, una primera motocicleta logra esquivar al turismo, que a pesar de haber estado a punto de colisionar sigue adelante con la maniobra, cerrando finalmente el paso al actor, que sale despedido de la moto, por encima del coche, cayendo al otro lado. Tras ser atendido en el hospital fue dado de alta a las pocas horas.

El actor se encuentra en la isla de Cerdeña para rodar la serie Catch 22, de la que es productor y colaborador del director, además de actor. La serie está basada en la novela Catch-22 (1961) de Joseph Heller sobre la historia de algunos pilotos estadounidenses que estuvieron en la isla de Pianosa (Italia) durante la II Guerra Mundial.