Los fans de Stranger Things ya pueden disfrutar de un pequeño avance de la tercera temporada de la serie, gracias a un desconcertante teaser publicado por la cuenta oficial de la ficción en redes sociales.

El vídeo, de estética ochentera muy marcada y en tonos pastel, es un anuncio para promocionar la apertura de un nuevo centro comercial en Hawkins (Indiana, EE UU), la ciudad donde viven los protganistas de la historia.

Uno de los fenómenos más importantes de la década en la que se ambienta la serie fue la creación y proliferación de centro comerciales como este Starcourt Mall que se muestra en de forma detallada y en tono cómico en el teaser.

A pesar de este avance, en el vídeo solo se reconoce a uno de los personajes estrella de Stranger Things, Steve, quien saluda a cámara algo incómodo ataviado como un empleado de una heladería.

Junto a este, hace su primera aparición Maya Hawke, hija de los actores Uma Thurman e Ethan Hawke, quien está previsto que interprete un papel importante en la tercera temporada. Maya será Robin, una joven con la que, siguiendo las pistas del teaser, Steve podría tener una relación.

El peculiar anuncio se cierra con un mensaje en el que se lee que el Starcourt Mall se abrirá en verano, por lo que puede que esta nueva temporada llegue a Netflix justo dentro de un año.

La tercera entrega de Stranger Things comenzó a rodarse en abril y se inspirará en el filme Regreso al Futuro, es decir, estará ambientada en el verano de 1985.