El actor estadounidense George Clooney ha resultado herido leve este martes tras sufrir un accidente de moto en la isla italiana de Cerdeña, donde se encontraba para rodar una serie de televisión, informaron los medios italianos.

El accidente se produjo en la localidad de Olbia, cuando la moto en la que viajaba ha chocado con un coche, añaden los medios.

Tras el impacto, el conductor del vehículo se detuvo y llamó a una ambulancia que trasladó al actor al hospital de Olbia, donde se le sometió a algunos controles y fue dado de alta.

Según la cuenta Twitter de la revista del corazón Chi, el actor tendría un posible traumatismo en la cadera, mientras que otros medios hablan de una herida en la pierna.

El actor se encuentra en la isla de Cerdeña para rodar la serie Catch 22, de la que es productor y colaborador del director, además de actor. Está basada en la novela homónima de Joseph Heller de 1961, sobre la historia de algunos pilotos estadounidenses que estuvieron en la isla de Pianosa (Italia) durante la II Guerra Mundial.

El rodaje estaba previsto que continuase hasta el 21 de julio,por lo que Clooney, acompañado de su esposa, la abogada Amal Ramzi, y sus gemelos, residían en una mansión en la localidad sarda de Puntalda.