La "bebé robada" de Criptana encuentra "esperanza" al descubrir que su madre se llama Pilar y es de un pueblo de Ávila

Ana Belén Pintado
Ana Belén Pintado
EUROPA PRESS

Ana Belén Pintado Lucas-Torres, que descubrió recientemente que era adoptada y además una "bebé robada", ha visto "una luz de esperanza en su camino" en la búsqueda de su familia biológica. Aunque ella es de Campo de Criptana, ha descubierto que su madre biológica es de un pueblo de Ávila, donde probablemente siga residiendo.

Además, según ha confirmado Europa Press, la madre se llama Pilar y en el momento que dio a luz tenía 23 años. Es decir, en la actualidad tiene 68 años y nació en 1949 o 1950.

Ana Belén nació el 10 de julio de 1973, a las 13.45 horas en la habitación 22 de la Clínica Santa Cristina de Madrid y pesó 2,800 kilogramos. "Según figura en otro papel", los doctores que asistieron el parto fueron Villa y José María del Castillo Díaz. Su grupo sanguíneo es BRH+.

Los padres de Pintado "nunca" le dijeron que era adoptada y recientemente descubrió que era una "bebé robada". Tras conocer esta circunstancia, está poniendo todo su empeño en conocer más sobre su familia biológica y, concretamente, sobre su madre. Ana Belén solicita la colaboración de cualquier persona que encuentre algún parecido físico o tenga datos sobre la mujer que la tuvo. Su teléfono de contacto es el 669 62 09 92.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento