Alessandro Lequio desmiente que haya mejoría en el cáncer de su hijo: "Estamos en lo que estamos, el resto es especular"

Alessandro Lequio se ve obligado a suplir la ausencia de su hijo en la promoción de un restaurante.
Alessandro Lequio se ve obligado a suplir la ausencia de su hijo en la promoción de un restaurante.
GTRES
Alessandro Lequio se ve obligado a suplir la ausencia de su hijo en la promoción de un restaurante.

El estado de salud de Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y el conde Lequio, sigue siendo delicado, a pesar de que se han publicado informaciones sobre que estaba respondiendo bien al tratamiento contra el cáncer que padece. "Estamos en lo que estamos, el resto es especular", contestaba su padre este jueves durante la inauguración de un restaurante cuya comunicación lleva Polar Marketing, la empresa que ha montado Álex.

A la convocatoria asistieron multitud de medios ya que estaba previsto que el hijo de Ana Obregón acudiría a la cita, la cual sería su primera aparición pública tras saberse que el joven está ingresado en el centro oncológico Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York (Estados Unidos).

"No ha podido venir, pero tenía la intención de hacerlo. La idea era pasar unos días a España para estar con la familia y alejarse del día a día del hospital, pero los médicos se lo han desaconsejado por completo", explicaba el colaborador de Ana Rosa Quintana. "Vengo a suplir su ausencia. Entended que me cuesta mantener una sonrisa, pero es lo que hay que hacer", añadía.

El empresario, de 26 años, lleva tres meses en Estados Unidos y cuando se filtraron unas fotos suyas, entrando en el hospital con sus padres, se apresuró a quitarle importancia al asunto diciendo que "no había nada de lo que preocuparse"Una periodista aprovechó para preguntarle al conde Lequio si era cierto que en breve iban a operar a su hijo, pero el contertulio optó por no responder.

En todo momento, Álex y su familia han querido llevar el asunto con total discreción, aunque en esta ocasión sí que ha dado algunos detalles como por qué han querido llevarle fuera de España para que le vean. "Por su edad, hemos querido que esté en las mejores manos que además son las de un español: Josep Baselga".

El peor momento en la vida de Ana

El contertulio de Telecinco habló también del estado anímico de su ex: "Está como lo estaría cualquier madre, pero es extraordinaria". La actriz, que siempre ha estado muy unida a su único hijo, ha cancelado todos sus proyectos profesionales para estar con él.

Todos los años mi hijo @alessandrolequiojr pone el foco en una causa solidaria diferente. Este año, la @fundacionporqueviven y @ibizapassion.es se unen para concienciar de la importancia de los cuidados paleativos pediatricos estas navidades. Estaré mañana con mi hijo y muchos amigos del mundo artístico vendiendo ropa en el Centro Comercial La Vega desde las 17 30 hasta las 21 30. Toda la recaudación ira destinada a hacer regalitos de navidad a niños con enfermedades terminales. Yo personalmente donare los vestidos con los que he dado las campanadas , ropa de #anaylos7 , etcétera .Espero veros a todos en este evento solidario tan bonito y fantástico #NavidadPorEllos #PorqueViven #solidaridad #navidad #centrodelavega #felicidad #donar #madrid #españa

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el19 Dic, 2017 a las 3:53 PST

Son momentos duros para la Obregón y el conde Lequio quien admitió que el cáncer es "una enfermedad que asusta y no debería". No obstante, se muestran positivos: "Hay que trabajar todos los días y con todos los medios a tu alcance", dijo Lequio.

El italiano aprovechó para desmentir algunas informaciones que se han publicado e hizo hincapié en que "la única mujer" que acompaña a su hijo desde hace dos meses "es su madre, no hay nadie más".

Por tanto, Francisca González, prometida de Álex, no está junto a él, tal y como se venía diciendo. "Se ha tenido que volver", matizó el conde. Como también negó que se le hubiera organizado una fiesta sorpresa por su cumpleaños: "Es una enfermedad dura, sabéis de lo que estamos hablando".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento