El hijo de Ana Obregón y el conde Lequio responde bien al tratamiento

Alejandro Lequio, hijo de Ana Obregón y el conde en un acto en octubre de 2017.
Alejandro Lequio, hijo de Ana Obregón y el conde en un acto en octubre de 2017.
GTRES

Buenas noticias para Alejandro Lequio, hijo de Ana Obregón y el conde Lequio. Según una información publicada en La Razón por Jesús Mariñas, el joven responde bien al tratamiento al que se está sometiendo en un hospital de Nueva York.

Desde abril, Álex se encuentra en La Gran Manzana por problemas de salud y el empresario, de 25 años, se estuvo sometiendo a pruebas en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, centro especializado en oncología.

A pesar de que ninguno de sus padres ha querido concretar nada sobre el estado de salud de su hijo, el conde Lequio se quedó bastante impresionado al ver a Álex con la cabeza rapada, una decisión que, según Mariñas, ha tomado para que el impacto al verse sin pelo a consecuencia del cáncer sea menor.

La actriz y bióloga, madre de Álex, aparcó recientemente su agenda profesional para dedicarse en cuerpo y alma a su retoño. Desde entonces, Ana Obregón reside en Nueva York muy atenta a todos los avances que se suceden.

Por su parte, Lequio viaja siempre que puede a Estados Unidos y ha reorganizado sus colaboraciones en El programa de Ana Rosa para poder tener libres más días.

En declaraciones a Mariñas, Lequio le confesó: "No esperábamos algo tan positivo, dentro de lo que es el tema". Por lo que el tratamiento al que se está sometiendo Álex está dando sus frutos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento