El hijo de Bárcenas suelta un puñetazo al director del Tomavistas tras el concierto de Vetusta Morla

Guillermo Bárcenas, durante un concierto de Taburete.
Guillermo Bárcenas, durante un concierto de Taburete.
GTRES
Guillermo Bárcenas, durante un concierto de Taburete.

Willy Bárcenas, el hijo del extesorero del PP Luis Bárcenas, se vio involucrado en una pelea en la que propinó un puñetazo a José Gallardo, uno de los organizadores del festival Tomavistas, de acuerdo con la revista MondoSonoro.

Según la revista, los hechos ocurrieron el pasado 23 de junio en una de las fiestas organizadas con motivo del concierto de Vetusta Morla en La Caja Mágica de Madrid.

En la fiesta, en una de las salas aledañas al multitudinario concierto (asistieron unas 38.000 personas) se desarrollo la discusión entre el cantante de Taburete y el productor.

Al parecer, la pelea tuvo origen en una referencia que le hizo Gallardo sobre la familia de Bárcenas. El Mundo cita un testigo que afirma que Gallardo le espetó que se "alegraba" de que su padre, Luis Bárcenas, siguiera en la cárcel.

Sin mediar palabra, Willy Bárcenas le propinó el puñetazo a Gallardo. La pelea terminó ahí, pues el equipo de seguridad intervino de inmediato y se llevó al cantante afuera.

Luis Bárcenas cumple actualmente una condena de 33 años y 4 meses por la primera época de la Gürtel en la cárcel de Soto del Real.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento