David Bustamante, visiblemente molesto por cómo los medios ha tratado su relación profesional con la bailarina Yana Olina, ha querido terminar con toda polémica sobre una supuesta relación asegurando que entre ella y él "hay únicamente ensayos".

Se refiere a los ensayos que han compartido en las últimas semanas debido a que son compañeros en el talent show de La 1 de RTVE Bailando con las estrellas. El cantante desmiente así los rumores que aseguraban un posible idilio detrás de las cámaras y de las pistas, a pesar de que se vio a Yana, bicampeona de España y semifinalista de Europa y del Mundo, saliendo de su casa.

El artista, que recientemente ha visto cómo ganaba su batalla judicial con Jordi Martín, se mostró enfadado y aseguró que es algo más sencillo: "Tengo el ensayo aquí". Seguidamente, pidió que dejaran de hacerles preguntas sobre este tema.

Sin embargo, dichos rumores se habían acentuado después de que fueran fotografiados juntos paseando por las calles madrileñas y tras una primera gala en la que destilaron química en un sensual baile que les hizo ser favoritos.

Mientras tanto, su expareja, la actriz Paula Echevarría, se muestra cada vez más feliz en su nueva relación con el futbolista Miguel Torres.