David Bustamante ni confirma ni desmiente los rumores sobre una posible relación con la bailarina de origen rusa Yana Olina, a la que conoció en los ensayos del nuevo show de La 1 de TVE, Bailando con las estrellas, y que podría ser con quien está intentando olvidar a su exesposa, la actriz Paula Echevarría.

Yana será su pareja de baile durante todo el tiempo que Bustamante esté dentro del concurso y, ante las preguntas de los medios sobre si son algo más que amigos, el cantante se limitaba a declarar: "Es mi bailarina, es mi compañera".

Por su parte, Yana, más que consagrada tras ser bicampeona de España y semifinalista de Europa y del Mundo, sólo se decidió a hablar para contestar que en estos momentos están "ensayando y preparando la coreografía" con la que el de San Vicente de la Barquera se estrenará el próximo 15 de mayo.

Paula Echevarría, mientras tanto, cada vez oculta menos su amor por el futbolista Miguel Torres y ya se han dejado ver, por ejemplo, en la pasada edición del Festival de Cine de Málaga.

Tal y como contó en una entrevista en exclusiva a ¡Hola!, David Bustamante decidió hace más de un año romper su matrimonio con Paula. "Los años son asesinos del amor", aseguró el cantante, a la ve que explicaba cómo su relación con la it girl se fue "enfriando con el paso del tiempo".

Hace más de un año, David Bustamante tomó la decisión de romper su matrimonio con la actriz Paula Echevarría. "Los años son asesinos del amor", contaba el cantante en una entrevista exclusiva con ¡Hola! en la que explicaba cómo su relación con la it girl se fue "enfriando con el paso del tiempo".

Vamos con todo! Primer dia de ensayos... Con @yanaaolina @bailandoconlasestrellas 😘✌️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el8 May, 2018 a las 8:26 PDT