David Bustamante: sabemos quién ocupa su corazón tras dejar a Paula Echevarría

Imagen de David Bustamante junto a la bailarina rusa Yana Olina.
Imagen de David Bustamante junto a la bailarina rusa Yana Olina.
EUROPA PRESS
Imagen de David Bustamante junto a la bailarina rusa Yana Olina.

Hace más de un año, David Bustamante tomó la decisión de romper su matrimonio con la actriz Paula Echevarría. "Los años son asesinos del amor", contaba el cantante en una entrevista exclusiva con ¡Hola! en la que explicaba cómo su relación con la it girl se fue "enfriando con el paso del tiempo".

Desde entonces, las cosas no le han ido demasiado bien. Se marchó a vivir a un piso solo por lo que ve menos a su hija Daniella, ha perdido contratos de publicidad y tiene serios problemas económicos. Por un lado, no consigue que le compren la casa que compartió con Echevarría, valorada en 1.800.000 euros, y en lo profesional no está vendiendo tantos discos como esperaba, según publicó Lecturas. Su discográfica, Universal Music, le hizo un adelanto para cubrir sus gastos personales.

Además, Bustamante ha puesto a la venta su casa de Cantabria, pero, según fuentes de la revista ¡Hola!, "porque se ha cambiado de residencia" y no por temas económicos tal y como se había rumoreado.

¿Quién es Yana Olina?

Sin embargo, parece que el extriunfito empieza a recuperar la ilusión al lado de una bailarina que ha conocido durante las grabaciones del programa Bailando con las Estrellas, que próximamente se emitrá en TVE, y de la que ya ha subido fotos a su cuenta de Instagram. A pesar de que se había rumoreado que mantenía un idilio con Ares Teixidó, fuentes cercanas al artista han desmentido a ¡Hola! esta información.

La revista publica un reportaje fotográfico en el que Bustamante y su compañera de baile, Yana Olina, comparten momentos juntos tras el rodaje del programa. "Caminan abrazados y de la mano", reseña la publicación del corazón. La chica es una bailarina, de 30 años, de origen ruso y "bicampeona de España en la categoría absoluta en diez bailes y seminifinalista de Europa y del Mundo en 2017-2018", informa ¡Hola!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento