Bustamante
David Bustamante, en Madrid. GTRES

Parece que el divorcio le ha sentado mejor a Paula Echevarría que a David Bustamante. Mientras ella pasea su felicidad junto a su nuevo amor, el futbolista Miguel Torres, el cantante capea el temporal como puede. Se le ve más sólo, no se le conoce pareja actualmente, y ahora encima sus ingresos se resienten porque no está vendiendo tantos discos como se esperaba.

Al menos como esperaba su casa de discos. Lo cuenta esta semana la revista Lecturas. Según sus informaciones, los ingresos del cantante han disminuido notablemente. Al parecer, Bustamante no está logrando cubrir las expectativas de negocio que había previsto su casa discográfica.

Lo que cuenta la revista es que el cantante cobró de su casa de discos, Universal Music, un adelanto para cubrir sus gastos personales. Eso significa que el beneficio por las ventas de discos se destina, de momento, a devolver ese anticipo. Sólo cuando el anticipo haya sido devuelto, David Bustamante ingresará dinero de nuevo.

La exclusiva del divorcio

Tal vez por eso el cántabro dio la exclusiva de su divorcio a la revista Hola. Se embolsó 120.000 euros por aquella entrevista en la que dijo que fue él "quien tomó la decisión de romper" con Paula Echevarría. Contaba en marzo, en aquella revista, que optó por irse de la casa que compartían porque no estaba a gusto: "Encima se ha dicho que me echaron de casa. A mí no me han echado de casa, tomé la decisión un tiempo y me di cuenta de que no había solución".

Esa casa, de hecho, se ha convertido en un objeto de deseo para el cantante. Seguramente quiera venderla, pero, de momento, no es posible. Cuenta Lecturas que la vivienda está valorada en 1.800.000 euros.

Así las cosas, mejor que Bustamante saboree las satisfaciones que le da su actual vida. Su hija Daniella, sin duda, y pequeñas cosas como ser el personaje público favorito de los cántabros para compartir un buen rato y una cerveza. Así lo piensa una cuarta parte de sus paisanos.