Bustamante tomó la iniciativa de dejar la relación con Paula Echevarría: "Estábamos cansados el uno del otro"

  • El cantante confiesa que la relación se había enfriado y que decidió él marcharse a vivir a un piso.
  • Bustamante explica que su vida y la de Paula cada vez tenían menos puntos en común.
Paula Echevarría besa a David Bustamante durante la comunión de su hija Daniella.
Paula Echevarría besa a David Bustamante durante la comunión de su hija Daniella.
GTRES
Paula Echevarría besa a David Bustamante durante la comunión de su hija Daniella.

Meses esperando. Catorce meses de dudas. De tantas preguntas que no tenían respuesta. Ahora, por fin, el culebrón Echevarría-Bustamante parece que se esclarece en Semana Santa con una entrevista exclusiva que el cantante ha hecho en ¡Hola!

¿Se acaba el drama? ¿No hay un ‘continuará’? Si esperábais encontrar carnaza en la entrevista, no hay nada de nada. Ni sexo, ni drogas ni rock&roll. Todo es muy blanco, muy buen rollito entre ambos.

En el reportaje de 13 páginas, David Bustamante habla por primera vez sobre la ruptura con la actriz Paula Echevarría tras trece años de matrimonio y con una hija en común, Daniella, de 9 años. Una exclusiva que el cantante dice que consultó con su ya expareja y con la que ella estuvo conforme. Lo que todavía no ha dicho es la cantidad de dinero que le han dado por sentarse a hablar.

Mucho se ha especulado y de todas las versiones que se dieron claramente PauEche quedaba como la víctima, como una mujer cansada de la vida aparentemente desordenada del extriunfito. Que si drogas, infidelidades, desenfreno...

Sin embargo, Bustamante explica que fue él quien tomó la decisión de romper. "Los años son asesinos del amor", cuenta Busta y añade que su relación con la it girl se fue "enfriando con el paso del tiempo".

"Cuando te pasas más tiempo del normal discutiendo es porque se va apagando la llama", añade el cantante. La relación de pareja ya no funcionaba y probaron a estar un tiempo separados. "Estábamos cansados el uno del otro, de la convivencia, de la monotonía", dice David.

Fue entonces, cuando el cantante se marchó a vivir a un piso. "A mí nadie me ha echado de casa. Tome la decisión un tiempo y me di cuenta de que no había solución", sentencia.

Se han dicho tantas cosas y se ha dejado en tal mal lugar al cantante que, según confiesa en la revista, ha perdido "dos contratos de publicidad" en medio de este culebrón. "Me he tenido que comer todo. Si la gente lo quiere ver así, que lo vea, pero jamás voy a poner mal a Paula. Ha sido la mujer de mi vida", dice. Así que cuando subió a Instagram una imagen diciendo: "No me maquillo ni me peino para subir una foto todos los días"... No era una pullita hacia PauEche ¡Malpensados!

El cantante explica lo mal que lo ha pasado en este periodo, no solamente por la presión de la prensa. También por estar lejos de su hija, cuya custodia la tiene la actriz.

Uno de los rumores que han circulado sobre la ruptura del matrimonio fue que Busta quería más hijos, pero que la actriz no quería porque prefería estar centrada en sus proyectos profesionales. Bustamante aclara en ¡Hola! ese tema: "Paula quiso tener otro seguido, pero yo preferí disfrutar de Daniella antes de ir a por el segundo. Al final, una cosa por la otra".

La vida de Paula y David comenzaba a tener cada vez menos puntos en común. Eso fue lo que les llevó a sentarse a hablar. "Al principio no sabíamos si la separación iba a ser definitiva o no, por eso no hicimos ningún comunicado hasta que no fue definitivo".

Espejo, espejito mágico... 🌟🌟🌟 #BuenosDias #FelizDomingo #tb

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) elFeb 25, 2018 at 3:16 PST

Todo son buenas palabras hacia la que es la madre de su hija. "He crecido con ella y lo mejor que tengo en la vida me lo ha dado ella", explica Bustamante.

#Feliz domingo!!!😘 #amor #family

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) elJul 20, 2014 at 6:27 PDT

Su relación con la actriz no puede ser mejor. Va incluso a su antigua casa, previo aviso, "siempre que quiere" y donde todavía tiene sus cosas. De hecho, el artista adelanta que esa "será su casa" cuando Paula se haga la nueva. Más adelante, la idea será venderla porque son 1.000 metros cuadrados de casoplón y el cantante no ve sentido vivir en un sitio tan grande él solo.

Ojo, que Busta está abierto al amor

A Busta se le ha relacionado sentimentalmente con otras mujeres y también aclara: "No tengo pareja, pero estoy abierto al amor". El cantante dice que quiere que se dé la oportunidad de "conocer a chicas sin que salgan espantadas".

En el momento en el que haya algo más, ya se encargará él de anunciarlo (¿otra exclusiva a golpe de talón?)

Busta también habla sobre la relación de Paula con Miguel Torres y del hecho de que la protagonista de Velvet haya rehecho su vida tan pronto. "No tengo sentimiento de posesión y es importante para mí que sea feliz, con quien sea".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento