Bustamante cumple 36 años en una de sus semanas más difíciles

Bustamante cumple 36 en una de sus semanas más difíciles
Bustamante cumple 36 en una de sus semanas más difíciles
EP
Hoy es el cumpleaños de uno de los personajes de la semana. David Bustamante cumple este domingo 36 años y lo hace en un momento lleno de cambios en su vida. El miércoles se hacía publico el comunicado que hacia oficial el divorcio entre el cantante y su ya exmujer Paula Echevarría, poniendo así fin a 14 de idas y venidas.

Este domingo el cantante David Bustamante cumple 36 años y lo hace en un momento lleno de cambios en su vida.

El miércoles pasado se hacía público el comunicado que hacía oficial el divorcio entre el cantante y su ya exmujer Paula Echevarría, poniendo así fin a 14 meses de idas y venidas. Además, pocos días después de este comunicado, Paula hacía oficial su nueva relación con el futbolista Miguel Torres publicando una fotografía de ambos en su cuenta de Instagram.

El cantante cántabro deja atrás uno de los capítulos más amargos de su vida y encara esta nueva etapa como un hombre nuevo.

De hecho, este fin de semana Bustamante volvía a los escenarios apoyado por sus fans incondicionales, tal y cómo ha mostrado en un vídeo que ha colgado en su cuenta de Instagram. "Casi media vida acompañándome, y no me dejáis de sorprender... Gracias de corazón", eran sus palabras de agradecimiento.

Una celebración que comenzó el sábado sobre el escenario y que este domingo seguro continúa rodeado de toda su familia y de su hija Daniella, que en estos momentos se ha convertido en su mejor apoyo y que, siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten, disfruta con ella de su tiempo libre.

El cantante llega a los 36 con una carrera consolidada como artista y decidido a encarar esta nueva etapa con toda la fuerza: "No sé por qué, pero me da que este número me dará suerte..." publicaba el cantante este domingo haciendo alusión a su 36 cumpleaños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento