Paula Echevarría comparte su primera fotografía con su nueva pareja, Miguel Torres

Paula Echevarría y Miguel Torres hacen oficial su relación
Paula Echevarría y Miguel Torres hacen oficial su relación
EP
Y por fin ha llegado la esperada imagen. Después de meses de rumores, Paula Echevarría ha confirmado su relación con Miguel Torres. Lo ha hecho a través de una fotografía en su cuenta de Instagram donde podemos ver a la actriz acompañada del futbolista y rodeados de todos sus amigos par dar el pistoletazo de salida a las vacaciones.

Después de meses de rumores, la actriz Paula Echevarría ya ha confirmado su relación con el futbolista Miguel Torres.

La actriz y el futbolista han compartido la primera instantánea en la que posan juntos a través de Instagram. En la imagen aparece la actriz acompañada de su pareja y rodeada de todos sus amigos, listos para dar el pistoletazo de salida a las vacaciones.

El encuentro tuvo lugar este viernes en la Taberna madrileña Los Gallos, en una cena informal con amigos que, según las palabras de la actriz, da el "pistoletazo de salida para la Semana Santa".

En la fotografía, Paula abraza muy sonriente a una de sus amigas mientras que Miguel la rodea con su brazo izquierdo con cara de enamorado.

Entre los amigos que posan junto a ellos, destaca la presencia de Alicia Hernández, la amiga en común que hizo de celestina de la pareja, y la de Isabel Navarro, la mujer de Poty, muy amiga también de David Bustamante.

Pistoletazo de salida a la Semana Santa! 🚀

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) elMar 23, 2018 at 6:29 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento