Bustamante gana su dura batalla judicial a Jordi Martín

  • El cantante y el colaborador de 'Cazamariposas' se habían denunciado mutuamente por supuestas agresiones.
  • Hace un año se habían enfrentado en una localidad de Gerona.
David Bustamante, a su llegada a los juzgados de Pozuelo de Alarcón (Madrid).
David Bustamante, a su llegada a los juzgados de Pozuelo de Alarcón (Madrid).
GTRES

David Bustamanteha terminado con victoria su lío judicial de casi un año de duración contra el reportero del programa Cazamariposas Jordi Martín. Este viernes ambos han participado en la vista del juicio, en la que han sido retiradas las denuncias mutuas y el cantante ha logrado el reconocimiento de que no agredió al paparazzi.

Los hechos se remontan a finales de julio del año pasado, cuando el colaborador de Cazamariposas, de Divinity, aseguró que el exmarido de Paula Echevarría lo había agredidocerca de la localidad gerundense de Roses, propinándole varias patadas y empujones. Martín le estaba siguiendo los pasos para averiguar la identidad de una supuesta nueva pareja del triunfito.

Tras denunciarlo y revelar el supuesto altercado en un programa de televisión (no había imágenes de la agresión de la que Martín aseguró había sido víctima), Bustamante emitió un comunicado en el que también anunció acciones legalescontra el colaborador. En e texto, el cantante aseguró que fue Martín quien le cerró el paso a su vehículo y reconoció que entre los dos hubo "un forcejeo".

Disculpa a Bustamante

Finalmente, este viernes Bustamante y su abogado se han presentado en los juzgados de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, en una sesión en la que Martín y su representante legal han estado presentes por videoconferencia desde un juzgado de Santa Coloma de Farners, Gerona.

De acuerdo con Lecturas, el fiscal no ha encontrado pruebas de agresión o amenazas por ninguna de las partes. Martín ya se había disculpado con David antes de la vista y los abogados han retirado las denuncias.

"Ha quedado totalmente probado que mi representado no agredió en ningún momento al fotógrafo", declaró tras la sesión el abogado de Bustamante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento