Un reportero de 'Cazamariposas' asegura que fue agredido "con una patada" por Bustamante

  • Jordi Martín, colaborador de 'Cazamariposas' estaba siguiendo al cantante hasta que en un área de servicio se produjo el tenso momento.
  • "Tengo el costado rojo de las patadas que me ha dado y me duele el cuello del empujón, voy camino del hospital", afirmaba el reportero.
  • Según la versión de Bustamante, citada por María Patiño en 'Socialité', se sintió "humillado, vapuleado y amenazado" por el paparazzi.
Captura de pantalla del vídeo en el que David Bustamante agrede supuestamente a un reportero de Cazamariposas.
Captura de pantalla del vídeo en el que David Bustamante agrede supuestamente a un reportero de Cazamariposas.
TELECINCO
Captura de pantalla del vídeo en el que David Bustamante agrede supuestamente a un reportero de Cazamariposas.

El cantante David Bustamante ha protagonizado un tenso y violento encuentro con un reportero del programa Cazamariposas, de Divinity, que le estaba siguiendo para confirmar la identidad de la supuesta nueva pareja del cantante, una información el propio reportero había dado poco antes.

Jordi Martín, colaborador de Cazamariposas, afirmó en el programa Socialité (Telecinco), en el que participó por teléfono, que estaba siguiendo a Bustamante desde el hotel en el que se alojaba el cantante y que al parar ambos coches en un área de servicio el artista se le encaró.

Según la versión del reportero, el cantante le propinó varias patadas y empujones y durante su intervención se emitió un vídeo en el que se puede ver cómo el cantante le empuja, visiblemente alterado, aunque no hay imágenes de las supuestas patadas.

"Me ha pegado patadas, me ha dado un puñetazo", afirmaba el reportero, que explicaba que el motivo del enfado de David Bustamante era que su hija le había dicho que "tengo nueva novia y que no estoy con su madre por eso", de lo que culpaba al reportero, autor de la información sobre la nueva pareja del cantante.

Durante el enfrentamiento, además, "el amigo de David ha entrado en mi coche, le ha dado un manotazo a mi novia y le ha roto una uña", añadía el reportero, que afirmaba que  "ha cogido las llaves y se ha llevado mi teléfono".

María Patiño, presentadora de Socialité, afirmó haber hablado con Bustamante y que el cantante en su versión de los hechos afirmó que el reportero le amenazó con "mandarle a los Miami" (una conocida banda de matones) y reconoció haber dado una patada, que justificó al sentirse "humillado, vapuleado y amenazado" por el reportero.

"Tengo el costado rojo de las patadas que me ha dado y me duele el cuello del empujón, voy camino del hospital", decía Jordi Martín, que afirmaba que va a poner una denuncia por la supuesta agresión.

Según la versión del reportero, Bustamante se arrepintió poco después de los hechos y trató de que no salieran a la luz: "me ofreció un posado en la playa con el torso desnudo y declaraciones a cambio de que borrara las imágenes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento