Meme de Cristina Cifuentes
Uno de los memes de Cristina Cifuentes. @elninini

Tras la polémica suscitada por las presuntas irregularidades en la obtención de un máster en la Universidad Rey Juan Carlos, Okdiario ha publicado este miércoles un vídeo en el que la dirigente del PP de Madrid Cristina Cifuentes es pillada supuestamente robando en un hipermercado unas cremas antiedad.

Dos noticias que han acorralado a la ya expresidenta de la Comunidad de Madrid, que no le ha quedado más remedio que anunciar su "renuncia" al cargo que ostentaba pese que aseguró que esta última fue "un error involuntario". No así a la presidencia del partido regional ni a su acta de diputada en la Asamblea.

Y, como no podía ser de otra manera, esta noticia tampoco ha pasado desaprecibida para los usuarios de las redes sociales, que se han llenado de memes por la última sorpresa de Cifuentes: el supuesto hurto de cremas. Por internet circulan ya decenas de memes y críticas ácidas dirigidas a la presidenta del PP. Aquí una recopilación de los más curiosos:

Otro meme hace referencia a uno de las sintonías más conocidas de los últimos años, aquella de 'tú me das cremita, yo te doy cremita'. El humor siempre sale a flote en cuanto se producen noticias de este tipo.

Un nuevo 'gif' sobre la presidenta madrileña parecía haber descubierto 'otro vídeo' donde se veía in situ el hurto de Cifuentes.

Como no podía ser de otra forma, el vídeo del hurto en el Eroski y el 'caso máster' también se unían en muchos memes.

El cambio estético de Cifuentes, año tras año, también llegaba a las redes en forma de humor.

A la crema Veet le añadían también una 'e' en otro de los memes.

Hay también quién, con mucho humor, le daba consejos a Cifuentres..

El inocente hurto de una gaviota en un supemercado también encontró comparaciones vía meme con la situación de Cifuentes.

¿Sería este el ticket de compra por las dos cremas que presuntamente hurtó la presidenta madrileña?

Y un meme más retrataba la evolución de Cifuentes con el paso de los años y la relacionaban con las cremas.

El último de los 'gifs' va por el mundo de los videjouegos...

Consulta aquí más noticias de Madrid.