¿Un cambio de imagen para Rajoy?
Los comentarios dejados por los voluntarios del PP indican que a muchos les gustaría que el candidato afeitara su barba. ARCHIVO

Afeitarse la barba es una de las estrategias que, al menos según los internáutas voluntarios del Partido Popular, podrían contribuir a que Mariano Rajoy gane las próximas elecciones generales.

Ésta y otras propuestas que apuntan a modificar la apariencia actual del candidato por los populares a la presidencia del Gobierno han sido ‘colgadas’ en la página web oficial de Rajoy .

¿Juventud madura?

Entre estas propuestas, la Cadena Ser destacó la de que Rajoy use lentillas en vez de gafas, “para ofrecer una imagen de frescura y juventud madura”, y la de que cambie la camisa y la corbata por polos o por ropa sport.

También se sugiere que Rajoy debe fichar "famosos" de todos los sectores de la sociedad, incluido el de los homosexuales

Un consenso extendido entre quienes han dejado sus opiniones colgadas en el portal informático del candidato del PP es el de que éste debe “modernizar su imagen”.

Para los comentaristas, esto pasa por llevar “el pelo algo más largo y las patillas un poco mas pronunciadas”.

También se sugiere que Rajoy debe fichar "famosos" de todos los sectores de la sociedad, incluido el de los homosexuales, para que puedan hacer campaña a su favor, e incluso participen en mítines con el fin de transmitir "más sensación de cercanía".

Encuesta

¿Crees que Rajoy necesita un cambio de imagen?

Sí.
50,9 % (1774 votos)
No.
49,1 % (1711 votos)