Drew Barrymore
La actriz Drew Barrymore, de promoción en Los Ángeles (Estados Unidos) por su serie 'Santa Clarita Diet'. GTRES

Póngamonos en situación: estas en un restaurante rodeada de amigos y familia. De pronto, se te acerca una persona y te felicita porque confunde esos kilitos que has cogido con un embarazo.

Drew Barrymore contó esta anécdota en el late night de James Corden. Al parecer, una mujer la paró cuando estaba en un restaurante y le dijo: "Dios mío, ¡tienes un muchos hijos!". La actriz, un tanto sorprendida, le respondió que solo tenía dos y la señora contestó: "Más el que viene en camino".

Barrymore la miró y le soltó: "Estoy gorda, no embarazada", mientras salía del establecimiento tratando de asimilarlo y pensando: "Voy a contarle esta historia a alguien para echarnos unas risas, pero esa mujer es una zorra", relata.

24 hours later #jetlagbarfphase

Una publicación compartida de Drew Barrymore (@drewbarrymore) elMar 10, 2018 at 3:03 PST

La actriz, de 43 años, llevaba una dieta vegetariana muy disciplinada antes de comenzar a rodar la serie Santa Clarita Diet en la que su personaje (un zombie) no para de comer... cuerpos humanos.

"Al principio es muy eufórico, pero luego es como cuando te intoxicas: no tienes ganas de volver a comer, pero antes de que te des cuenta ya te estás atiborrando de nuevo", explica Barrymore.

Off to SEOUL! Korea adventure for beauty, here we come ... #airportloungetreats

Una publicación compartida de Drew Barrymore (@drewbarrymore) elEne 22, 2018 at 8:02 PST