Jordi Évole pide disculpas a Marta Sánchez por decir que no tributaba en España... y ella le perdona

  • Marta Sánchez se defendió de las acusaciones de Jordi Évole en 'El Hormiguero'.
  • Évole ha reconocido su error y la cantante ha aceptado sus disculpas con un bonito mensaje.
El periodista Jordi Évole, en la Gran Vía de Madrid.
El periodista Jordi Évole, en la Gran Vía de Madrid.
JORGE PARÍS
El periodista Jordi Évole, en la Gran Vía de Madrid.

Este miércoles, Marta Sánchez, durante su visita al programa El Hormiguero, no dudó en defenderse de las recientes acusaciones de Jordi Évole, quien cuestionó hace poco el patriotismo de la cantante asegurando que tributaba su dinero fuera de España.

"Yo que te admiro mucho, he de decirte que mi flor favorita son las peonías rosas para que me mandes un ramo por tu metedura de pata", comenzaba Marta Sánchez antes de desmentir las palabras de Évole: "Tributo en España desde que empecé a cantar a los 19 años. Y no solo eso. Todo lo que gano fuera lo traigo aquí y lo tributo aquí".

El presentador de Salvados no se escondió ni dudó en asumir su culpa. A través de Twitter, Évole ha pedido disculpas y se ha mostrado dispuesto a mandar el ramo de flores como penitencia.

Pero, si educada ha sido la respuesta del periodista, más cortés aún ha sido la contestación de Marta Sánchez. "Me voy a la cama aprendiendo una lección de caballerosidad y de buen gusto con tu gesto. Te honra este mensaje y por supuesto no hace falta que me mandes las flores. Con esto me sacaste una sonrisa después de una semana tan dura en España. Te mando mil besos", escribió anoche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento