Anna Simon y Cristina Pedroche
Anna Simon y Cristina Pedroche, imitando a Ana Guerra y Aitana con su éxito 'Lo malo' en 'Tu cara me suena'. José Irun / ANTENA 3

Las presentadoras Anna Simon y Cristina Pedroche se convirtieron en uno de los temas televisivos más comentados en redes sociales este viernes por la noche gracias a su imitación de Ana Guerra y Aitana —ya conocidas como Aitana War— en Tu cara me suena con el éxito del momento, Lo malo.

Era la primera vez que una canción de Operación Triunfo 2017 aparecía en el programa de Antena 3, gracias a la petición que hace poco más de una semana lanzaba la propia Pedroche en Twitter. Sus deseos fueron escuchados y este viernes se lucieron en la segunda semifinal del programa.

En Twitter, el hashtag #Pedrochesimon no tardó en convertirse en trending topic tras la actuación, y los usuarios destacaron especialmente el parecido de Anna Simon con Ana Guerra, tanto físico como en el timbre de voz.

La reacción de Aitana y Ana Guerra

Las concursantes y finalistas de OT 2017 no quitaron ojo a la imitación de Anna Simon y Cristina Pedroche en Tu cara me suena: "Me hacen mucha ilusión que hagan de Ana y de mí con Lo malo", escribía Aitana en Twitter horas antes de la actuación. Tras ella, se proclamaba "fan de Pedroche Simon".

Ana Guerra, por su parte, animaba a las presentadoras de Zapeando con un "¡estamos con ustedes chicas!", y tras la actuación, aseguraba: "Qué maravilla chicas, estamos súper orgullosas de ustedes. ¡Grandes!".

No fueron las únicas triunfitas atentas al programa y en concreto a esta imitación. Roi, Cepeda, Ricky o Miriam (en varios Stories de Instagram) han aplaudido en Twitter la actuación de Anna Simon y Cristina Pedroche.