Ana Guerra y Aitana
Ana Guerra y Aitana cantan 'Lo malo' RTVE

La colaboradora de Zapeando Cristina Pedroche ha desatado una divertida conversación en las redes gracias a una curiosa petición. La presentadora, que ya ha dejado claro en otras ocasiones que es fan de OT 2017, ha pedido a los responsables del programa Tu cara me suena la oportunidad de interpretar Lo malo, de Aitana y Ana Guerra, junto a su compañera y amiga Anna Simón.

"Señores de @TuCaraMSuena sé que va a parecer una locura que yo proponga esto, pero me encantaría ir al programa con @AnnaSimonMari a hacer "Lo malo" de Ana Guerra y Aitana. Si me decís que sí yo convenzo a Anna jajjaja", ha publicado Pedroche en su cuenta de Twitter.

Tinet Rubira, director de Gestmusic Endemol, productora responsable de ambos formatos, ha sido el primero en responder, preguntándole quién sería quién.  "Anna Simon sería Ana Guerra y yo Aitana que me queda bien el flequillo😂 jajaja Y de verdad que lo estoy diciendo en serio que lo quiero hacer. Pensadlo", ha respondido Pedroche.

Anna Simón no ha tardado en intervenir: "Pero esto es en serio????? 😱😱😱 Si es contigo, me atrevo. Pa' mala yo! #PedrocheSimon".

Pero la cosa no se ha quedado ahí, Javier Ambrossi ha intervenido diciendo que los que deben interpretar a Aitana y Ana Guerra son él y su pareja, Javi Calvo, quienes han triunfado en OT 2017 como profesores de interpretación. También Keunan, conocido en las redes sociales y particpante de Tu cara no me suena todavía también se ha postulado para esta actuación.

Sin embargo, Tinet Rubira les ha cortado pronto las alas a los Javis, aunque lo ha hecho con mucho humor. "Un momento, entonces quien hace de Las Bistecs? #MujeresBien", ha escrito.

El último en sumarse a esta divertida locura ha sido Manu Guix, que ha propuesto interpretar City of Stars junto a Noemí Galera. "Compro", ha respondido Alfred, quien ha interpretado la canción en el programa junto a Amaia. La propia Noemí ha soltado un "🤦🏼‍♀️ Ay, madre mía!!", a lo que un fan le ha dicho que vaya practicando, que no se dice así sino "Buahhh que horror".