Cristina Pedroche y Ana Simón
Cristina Pedroche y Ana Simón lo dan todo bailando. cristipedroche - INSTAGRAM

La piedra la lanzaba hace unos días la propia Cristina Pedroche, publicando un tuit con mención al programa de imitaciones de Antena 3 en el que decía: "Señores de @TuCaraMSuena sé que va a parecer una locura que yo proponga esto, pero me encantaría ir al programa con @AnnaSimonMari a hacer Lo malo de Ana Guerra y Aitana".

Ahí comenzaba un cruce de tuits con Tinet Rubira, director de Gestmusic Endemol, productora responsable de ambos formatos. Rubira preguntaba quién sería quién en esa imitación, a lo que Pedroche respondía: "Anna Simon sería Ana Guerra y yo Aitana que me queda bien el flequillo", pero recalcaba que ofrecimiento iba "en serio que lo quiero hacer. Pensadlo".

Y lo pensaron, lo estudiaron y según publica Formula TV así será: las colaboradoras de Zapeando se convertirán en las dos concursantes de Operación Triunfo, Ana Guerra y Aitana Ocaña y las imitarán cantando el trap Lo Malo, con su mensaje feminista en la semifinal de Tu Cara Me Suena.

Y eso a pesar de que les salió competencia, pues uno de los profesores de la Academia de OT, Javier Ambrossi‏, también se postuló: "Oye @tinetr, que @CristiPedroche y @AnnaSimonMari no te líen, LO MALO en @TuCaraMSuena tenemos que hacerlo @javviercalvo y yo", decía en Twitter el cineasta.