Emergencias
Foto difundida por Emerefncias Madrid del SUAP de Hermanos García Noblejas. 112 Comunidad de Madrid

Dos jóvenes de 19 y 26 años han resultado heridos graves tras ser apuñalados durante una reyerta ocurrida este viernes en el madrileño distrito de San Blas, han informad fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Los heridos, que son hermanos, han acudido conscientes sobre las 18 horas por sus propios medio al centro de urgencias del Summa (Suap) situado en la avenida de la Institución Libre de Enseñanza (antigua Hermanos García Noblejas) número 168. Los médicos han visto la gravedad de las heridas y han llamado a las ambulancias.

El varón de 19 años presentaba una herida incisa de 4 centímetros en el hemitórax derecho. Fue estabilizado y trasladado grave al Hospital Gregorio Marañón. El hombre de 26 años tenía dos heridas incisas. Una en la espalda de 3,5 centímetros de profundidad y otra en la zona delantera, el hipocondrio izquierdo, de unas 15 centímetros de profundidad, pero no afectaba a órganos vitales. Ha sido trasladado al Hospital de La Princesa.

Tanto los jóvenes, de etnia gitana, como la familia que los acompañaban han señalado que se han visto envueltos en una reyerta. La Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, comprobará este extremo, han confirmado fuentes de la investigación.

Consulta aquí más noticias de Madrid.