Vuelven los muertos vivientes con la segunda mitad de la octava temporada de 'The Walking Dead'

  • Fox emitirá el episodio en versión original subtitulada en la madrugada del domingo 25 al lunes 26 de febrero.
  • Como siempre, emitirá de nuevo el capítulo, ya doblado al castellano, en la noche del lunes.
Eugene y Negan en 'The Walking Dead'.
Eugene y Negan en 'The Walking Dead'.
AMC
Eugene y Negan en 'The Walking Dead'.

La serie de zombis The Walking Dead estrena la segunda parte de su octava temporada en España este próximo lunes, 24 horas después del estreno mundial la noche del domingo día 25, a través de Fox España.

La cadena ofrece asimismo, como es habitual, un estreno en versión original subtitulada en la madrugada del domingo 25 al lunes 26 de febrero, justo después de la premiere norteamericana. Según informa la cadena de pago en una nota, The Walking Dead cuenta ya con una novena temporada confirmada.

La serie retoma la historia con Negan (Jeffrey Dean Morgan), que sigue sembrando el caos tras reunir a los supervivientes bajo su control y enseñarles una dura lección sobre cómo vivir según sus reglas. Sin embargo, Rick (Andrew Lincoln) y sus compañeros no se darán por vencidos y tratarán de forjar alianzas con el resto de grupos de supervivientes para acabar con las amenazas de los Salvadores en un mundo más amplio y peligroso de lo que habían imaginado.

La serie, producida por Scott M. Gimple, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, Dave Alpert y Tom Luse, se emite en Fox desde 2010, cuando se lanzó el estreno global simultáneo de esta ficción.

El pasado mes de octubre, la cadena estrenó en 125 países la octava temporada de esta producción, que contó con el número 100 de esta popular ficción.

En los nuevos episodios Rick se enfrentará a Negan y sus hombres; los salvadores son más numerosos, están mejor equipados y son despiadados, mientras Rick y las comunidades unidas luchan por la promesa de un futuro mejor. Las líneas de batalla se establecerán a medida que se lleven a cabo las distintas ofensivas, repletas de acción, agrega FOX en su web, donde no se desvela mucho más de la trama.

The Walking Dead, una de las series más populares de la televisión creada y producida por Frank Darabont y basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman, se centra en la historia de Rick Grimes, un oficial de policía que al despertar de un coma se encuentra con un mundo postapocalíptico desconocido para él.

La civilización ha desaparecido debido a un inexplicable fenómeno que hace que las personas muertas se pongan en pie y ataquen a las personas vivas, transformándolas a su vez en "caminantes muertos" (walking dead).

Al encontrar a su familia, Rick se une a un grupo de supervivientes convirtiéndose en su líder. A partir de ahí, los episodios narran las vivencias de dicho grupo, que debe enfrentarse tanto a los caminantes muertos, como a otros grupos de personas vivas que también luchan por subsistir e imponer su poder.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento