Carlos Herrera, sobre Anna Gabriel: "Abandona el feísmo, se pone desodorante, se viste de Chanel"

  • El presentador de la COPE decidió destacar el aspecto físico de la exdiputada de la CUP, a la que llamó "cobardona".
  • "Es tan pija que parece Rita Maestre", dijo, añadiendo que "cuando la mona se viste de seda, mona se queda".
  • Gabriel permanece en Suiza pese a haber sido requerida para declarar ante el Tribunal Supremo.
  • El juez dicta orden de detención nacional contra Anna Gabriel.
El periodista Carlos Herrera, por las calles de Madrid en enero de 2017.
El periodista Carlos Herrera, por las calles de Madrid en enero de 2017.
GTRES
El periodista Carlos Herrera, por las calles de Madrid en enero de 2017.

El presentador de la COPE Carlos Herrera comentó este miércoles en su programa de radio la decisión de Anna Gabriel de permanecer en Suiza, pese a haber sido requerida para declarar ante el Tribunal Supremo, y lo hizo centrándose, durante la primera parte de su monólogo, en el aspecto físico de la exdiputada de la CUP.

"Hoy es la crónica de una fotografía que reproducen casi todos los medios gráficos, que se ve en el internet, en las televisiones; la fotografía de otra cobardona en estampida, como están haciendo prácticamente todos los independentistas involucrados en el intento del golpe de Estado, la proclamación de la república catalana", comenzó Herrera. "En este caso, la conocida como Anna Gabriel, con además cambio de imagen", prosiguió.

A continuación, el presentador pasó a describir el supuesto "cambio de imagen" de la exdiputada: "Con ese quitarse el pelo de la dehesa o el flequillo mutante como dice Barbosa... Es lo primero que hizo Puigdemont cuando llegó a Bélgica, ¿no? Descorrerse la cortina y peinarse, vamos, fundamentalmente. Pues es lo mismo que ha hecho Anna Gabriel en Suiza: abandonar el feísmo, ponerse desodorante, vestirse un poquito de Chanel. Es tan pija que parece [la portavoz del Ayuntamiento de Madrid] Rita Maestre".

"Ahora que, en el fondo, cuando la mona se viste de seda, mona se queda", continuó Herrera. "Toda la vida rebelde, toda la vida antisistema, toda la vida reivindicando la tribu y tal y cual, y ahora pasa por la peluquería, abandona el feísmo y pide, va a pedir, seguramente, asilo político en Suiza. ¿En Suiza?", añadió.

"En fin, habla de conflicto, que es una perseguida política, que corre el riesgo de no tener un juicio justo. Las mentiras de siempre", sentenció el presentador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento