Jennifer Lawrence
La actriz Jennifer Lawrence con un vestido negro durante la presentación de 'Gorrión rojo' en Londres. GTRES

La actriz Jennifer Lawrence ha dado mucho que hablar durante la presentación de Gorrión rojo, su última película, en Londres. No solo porque sus compañeros de reparto iban abrigados y ella iba pasando frío con el vestido negro que llevó, si no porque además recuerda a uno que lució la también actriz Liz Hurley en 1994. ¿Casualidad?

En su momento, Hurley acaparó las portadas de los medios por llevar aquel vestido de pronunciado escote y con imperdibles en los laterales... el revuelo fue tal que hasta tiene una mención en la wikipedia. 

Por aquél entonces, Liz  era la novia de Hugh Grant y acompañaba a la estrella al estreno de Cuatro bodas y un funeral. El vestido negro, un diseño de Versace, no sólo catapultó a la actriz, sino que convirtió aquella prenda en la creación más conocida del modista italiano.

Hurley, de 52 años, habló sobre su icónico vestido: "Fue un favor que me hizo Versace porque en aquella época no podía pagar uno de sus diseños. En su gabinete de prensa tenían un vestido así que me lo probé y me servía ".

Hubo críticos que dijeron que era una propuesta muy arriesgada y de mal gusto, a lo que Hurley respondió que a diferencia de otros modistos "Versace diseña ropa para celebrar la forma femenina en lugar de eliminarla".