Cristina Pedroche en un artículo sobre tendencia en moda nupcial en 'The Guardian' por su mono de Fin de Año

El vestido elegido por Cristina Pedroche para las Campanadas de 2017.
El vestido elegido por Cristina Pedroche para las Campanadas de 2017.
PRONOVIAS / Bernat Pérez de Tudela
El vestido elegido por Cristina Pedroche para las Campanadas de 2017.

El mono que lució Cristina Pedroche para presentar las campanadas 2017 de Antena 3 vuelve a ser noticia. En su momento, medios internacionales ya se hicieron eco de la original propuesta de Pronovias que consistía en una pieza transparente elaborada con encaje y cristales. Sin embargo, The Guardian sorprende con un reportaje de tendencias en moda nupcial en el que una de las imágenes que ilustra la pieza es la de la presentadora con su mono.

La publicación británica recoge que los vestidos de novia van encaminados hacia las transparencias. La tienda Grace Loves Lace, que diseñó el vestido de novia más pineado del mundo (con 'más me gusta' en Pinterest), ha visto un aumento del 30% en las solicitudes de vestidos en los que predominan los tejidos transparentes. Se trata de vestir a la novia "totalmente de encaje, generando esa ilusión de desnudez", explica The Guardian.

El periódico británico incluye a Cristina Pedroche dentro de las tendencias nupciales que apuestan por las transparencias.
El periódico británico incluye a Cristina Pedroche dentro de las tendencias nupciales que apuestan por las transparencias.

En el caso del diseño de Pronovias para Pedroche, The Guardian explica que "a pesar de cubrir un escaso 6% del cuerpo, este mono de Pronovias de encaje chantilly y 200 cristales tardó en crearse 244 horas, a una media de un cristal cosido por hora". Y concluye diciendo a sus lectores "imagina las escaleras".

En otra propuesta, de la firma Hougton, la periodista dice que le recuerda a "Carrie Bradshaw (protagonista de Sexo en Nueva York) empapada en un autobús con la excepción de que puedes verle los pezones".

🌴 HOUGHTON TRAVEL DIARY :: TULUM🌴 @casamalca 's 2nd floor of the main house is an art gallery with a view. ⠀ The “Ants” are by Rafael Gómezbarros from his exhibit titled “Eye On The Crawl: Casa Tomada”.⠀- @kphoughton - Houghton “Holly” Tank, Houghton “Constance” Skirt, @tuzajewelry “Snake Belly” Necklace, @amandapearl “ Quill Thorne” Earrings, Amanda Pearl “Quill Bypass” Rings, @lulufrost “Code Number” Rings The look 👆🏾 is available at Houghton. 💌 bride@houghtonnyc.com for details ⠀ 📸 @h.o.o.k.s (⛓ in bio for full story on @nylonmag )⠀ . ⠀ .⠀ .⠀ #houghtonhoneymoon #houghtonlodgegardens #destinationwedding #beachwedding #wedding #summerwedding @baecation #vacation #destinationweddings #mexico #honeymoon #casamalca #summerwedding #romanticgetaway #siankaan #lovewins #tuzajewelry #tuza

Una publicación compartida de HOUGHTON NYC (@houghtonnyc) elAgo 8, 2017 at 10:45 PDT

Nosotros, apostamos por incluir el sensual diseño de Ze García que lució la influencer Nina Urgell en la pasarela 080 de Barcelona. El desfile Millennial Couture, inspirado en Barbie, contó con 13 modelos de excepción: un ejército de influencers.

La influencer Nuria Urgell luce un diseño de Ze García durante la 080 de Barcelona.
La influencer Nuria Urgell luce un diseño de Ze García durante la 080 de Barcelona.

Dulceida, María Pombo, Laura Escanés, Marta Rimbau... son solo algunas de las que se subieron a la pasarela con propuestas que incluían pantalones, tul o vestidos de corte sirena.

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