Diana Quer
Rosa que acompaña al mensaje de la madre de Diana Quer en redes sociales. FACEBOOK DIANA PINEL

Diana López Pinel, la madre de Diana Quer, se ha compadecido a través de las redes sociales de la hija del autor confeso del asesinato de su hija, Enrique Abuín, alias 'El Chicle', y le ha acusado de haber destrozado dos familias, la suya y la de él mismo.

"Estará en mis oraciones, porque así lo siento, este individuo no sólo le ha quitado la vida a Diana y ha destrozado a nuestra familia, también ha destrozado la suya propia, sin importarle que su hija lleve el estigma de por vida de ser la hija del asesino de Diana Quer", ha lamentado la madre de Diana en un escrito publicado en Facebook.

En la misma línea, Diana ha afirmado que 'El Chicle' "ha enterrado la vida de sus padres y lo que es peor, la de su propia hija". "Siempre diré que no he podido tener mejor hija, pero esta niña, inocente al igual que la mía, nunca podrá tener peor padre", ha insistido.

Por, último ha reprendido al asesino de su hija, asegurando que la muerte de Diana es lo único por lo que se le recordará. "Ese es tu legado, Chicle, en este mundo", ha concluido.