Tres muertos en una colisión frontal en la A-8

Tres muertos en una colisión frontal en la A-8

Un coche circula en dirección contraria
Captura del vídeo en el que se aprecia como uno de los coches accidentados circula en dirección contraria. (Twitter / DGT)
Ampliar
  • El accidente se ha producido cuando un vehículo ha colisionado frontalmente con otro que circulaba en dirección contraria. 
  • El aviso se ha dado alrededor de las 21.00 horas a la altura de la localidad de Caviedes. 

Tres personas han fallecido la noche del viernes en Cantabria al colisionar frontalmente un vehículo que circulaba en dirección contraria con otro en la autovía A-8, según ha informado la Delegación del Gobierno.

El accidente se ha producido a las 21.00 horas a la altura de la localidad de Caviedes, en el municipio de Valdáliga.

Uno de los fallecidos es el conductor del vehículo que circulaba por la autovía en dirección contraria, un hombre de 48 años, con iniciales R. Q. A y vecino de Los Corrales de Buelna.

Las otras dos víctimas viajaban en el otro vehículo, D. D. A, de 26 años y vecino de Maliaño, y una mujer de 24, A. C. G, que iba en el otro asiento delantero. El director de la DGT, Gregorio Serrano, ha compartido un vídeo en el que se aprecia cómo uno de los vehículos accidentados circula en el túnel en dirección contraria. 

Consulta aquí más noticias de Cantabria.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3233520/0/tres-fallecidos-colision-frontal-a8/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información