Detenido el presunto autor del robo a Froilán en un bingo

Detenido el presunto autor del robo a Froilán en un bingo

Froilán
Felipe Juan Froilán se dirige, por las calles de Madrid, al centro donde cursará sus estudios universitarios. (GTRES)
Ampliar

El presunto autor del robo que sufrió Froilán de Marichalar el pasado 6 de enero en el bingo Canoe de Madrid ha sido detenido por la Guardia Civil. El detenido, un hombre de 37 años y nacionalidad rumana, ha sido arrestado en La Junquera (Girona).

Los hechos tuvieron lugar el Día de Reyes. Froilán y sus amigos estaban pasando un buen rato en el bingo cercano al estado Santiago Bernabéu, cuando un hombre se les acercó a la salida del establecimiento.

Aprovechando el bullicio y la marea de gente que se encontraba por la zona por el partido de Champions League entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund, el hombre quitó al grupo un sobre con 1.400 euros, según informan fuentes cercanas a la investigación.

Los jóvenes denunciaron el robo y la Policía se encargó de inmediato del caso. Ellos avisaron a la Guardia Civil de que el presunto ladrón estaba en Girona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3233091/0/detenido-presunto-autor-robo-froilan-bingo-madrid/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información