Paula Vázquez anuncia que presentará el regreso de 'Fama, ¡a bailar!' en Movistar+

Paula Vázquez anuncia que presentará el regreso de 'Fama, ¡a bailar!' en Movistar+

Paula Vázquez
La presentadora Paula Vázquez. (#0)
Ampliar

La presentadora Paula Vázquez ha sorprendido a todos sus seguidores en Twitter con un vídeo muy especial dirigido a la cuenta oficial de Movistar +: "No sé si os pasa a vosotros Movistar+, pero a mí me entran ganas de bailar cuando escucho esta música...", asegura.

En el vídeo suena de fondo la música del talent show Fama, ¡a bailar! con la voz de la presentadora y mensajes como "¿Recuerdas aquella escuela? Es tiempo de crear nuevos recuerdos".

Tras un "muy pronto" al final del vídeo se confirma lo que muchos seguidores esperaban: el concurso de baile emitido por Cuatro revive esta vez en la cadena de pago.

Fama, !a bailar! se emitió en España desde 2008 hasta 2011 y ha sido, junto a Operación Triunfo, uno de los concursos de talentos más vistos de la televisión nacional. Estuvo presentado por Paula Vázquez en todas sus ediciones salvo en la última, en la que tomó los mandos Tania Llasera.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3231300/0/paula-vazquez-presentara-regreso-fama-a-bailar-movistar/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información