Varios exconcursantes de 'Fama' visitan la vieja academia abandonada y revolucionan la red

  • Albert, concursante de la tercera edición de 'Fama, a bailar' ha subido un vídeo en el que muestra, junto a tres excompañeros, la vieja academia del programa.
  • Juntos recuerdan buenos momentos, se emocionan, hacen bromas y proponen el regreso del antiguo formato de 'Fama', diferente al recién cancelado 'Top Dance'.
  • El 'hashtag' #Famaremember se convirtió este domingo en trending topic y propició la respuesta de Paula Vázquez, Rafa Méndez y muchos 'ex' de 'Fama'.

Con el programa de baile Top Dance recientemente fulminado de la parrilla de Antena 3 por no cumplir con las expectativas de audiencia, cuatro exconcursantes de ¡Fama, ¡a bailar! —el formato en el que se basa el cancelado talent de Atresmedia— han visitado la academia abandonada del programa en el que participaron y han generado una gran respuesta en las redes sociales con el hashtag #Famaremember y multitud de peticiones para que vuelva el formato original.

El principal responsable de todo el revuelo ha sido Albert, concursante de la tercera edición que decidió subir a su canal de YouTube un vídeo en el que él y otros tres compañeros visitan la antigua academia, abandonada y con un aspecto fantasmal.

Junto con Miguel y Hugo, de la primera edición, e Ivan, de la segunda, Albert va mostrando y relatando cómo era la academia en el pasado: la casa, el plató, los camerinos, las salas de ensayos... Juntos recuerdan muchos buenos momentos, ríen, se emocionan... y dejan caer la idea de hacer un nuevo Fama con todos los que en su día participaron.

La propuesta del hashtag #Famaremember no tardó en hacer su efecto y el tema se convirtió en trending topic a gran velocidad en la tarde del domingo. La masiva respuesta incluyó comentarios de Paula Vázquez —quien fuera la presentadora del programa—, Lola González —la directora de la Academia—, los profesores Rafa Méndez y Marbelys Zamora, así como de multitud de exconcursantes como Vicky (ganadora de la primera edición),

Mostrar comentarios

Códigos Descuento