Antena 3 retira 'Top Dance' de la parrilla por no "cumplir las expectativas" de audiencia

  • Era el 'reality' de bailarines de la cadena, inspirado en 'Floor Filler'.
  • Estaba presentado por Manel Fuentes y contaba con Mónica Cruz, Bustamante y Rafael Amargo como jurados.
  • La cancelación se ha decidido este lunes y el viernes ya no habrá nueva edición.
Una imagen de algunos de los concursantes de Top Dance.
Una imagen de algunos de los concursantes de Top Dance.
ANTENA 3
Una imagen de algunos de los concursantes de Top Dance.

Antena 3 ha decidido retirar de su programación el reality de baile Top Dance. Fuentes de la cadena han confirmado que el espacio presentado por Manel Fuentes no ha respondido a las expectativas de audiencia.

El programa fue estrenado el lunes 4 de abril. Buscaba encontrar al mejor bailarín o bailarina de entre sus concursantes del espacio. Estaba basado en el formato internacional Floor Filler y contaba con personajes con jueces como Bustamante, Mónica Cruz y Rafael Amargo.

Top Dance comenzó con buena respuesta pese a tener competidores como El Ministerio del Tiempo. Sin embargo, las audiencias fueron bajando de manera progresiva.

Desde la cadena explican que se probó con cambiar el programa al viernes, "que es un día más natural para estos formatos", en un intento de llegar a más espectadores, pero la audiencia siguió sin remontar.

Finalmente, la decisión de su cancelación se ha tomado este mismo martes, y el próximo viernes ya no habrá nueva edición; la cadena le está buscando sustituto en la programación.

Por tanto, el concurso se queda sin ganadores tras cuatro emisiones. Manel Fuentes seguirá ligado a la cadena, donde presenta el exitoso Tu cara me suena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento