Visita de este miércoles.
Visita de este miércoles. GOBIERNO DE NAVARRA

Los menores ingresados en las dependencias del hospital han tenido la oportunidad de conocer y hablar con los jugadores Sergio Herrera, Fran Mérida, Aitor Buñuel, Carlos Clerc, Mateo García, Javier Flaño y Oier Sanjurjo. Junto a ellos, han participado varias jugadoras del equipo que compite en la Segunda División Femenina, entre las que se encontraban Maider Irisarri, María Celigueta, Luda Ballaz y Jaione Larraiotz.

En la visita, que ha comenzado sobre las 13.30 horas, han estado presentes también los directivos de Osasuna Miguel Cueto, Txuma Iso y César Muniáin. Los integrantes de esta comitiva se han dedicado a firmar autógrafos y han entregado bolsas con juguetes y material deportivo a los niños, y les han transmitido sus deseos para una pronta y rápida recuperación.

Osasuna no ha querido faltar a la habitual visita que realiza, desde hace algunos años, a los pacientes ingresados en CHN-B, en la cuarta y quinta planta infantil y en Urgencias de Pediatría y el Centro de Día. De hecho, han asistido tras haber finalizado el entrenamiento con el que están preparando el partido que jugarán este sábado con el Real Valladolid en El Sadar.

Consulta aquí más noticias de Navarra.