Ben Affleck vuelve a poner cara triste en una entrevista... Y las redes no perdonan

Ben Affleck vuelve a poner cara triste en una entrevista... Y las redes no perdonan

Ben Affleck vuelve a poner cara triste en una entrevista... Y las redes no perdonan
Ben Affleck, durante la promoción de 'La liga de la justicia'. (YOUTUBE)
Ampliar

Ya ocurrió en una entrevista en 2016: la cara de Ben Affleck era el vivo reflejo de la pena cuando hablaba de las críticas de Batman v Superman y los internautas vieron en ese gesto el potencial necesario de un nuevo meme.

De aquella entrevista, un vídeo que acumuló más de 6,7 millones de reproducciones en YouTube, surgió el Sad Affleck (Affleck triste), nombre con el que los usuarios bautizaron el rostro del actor que dio lugar a cientos de montajes.

Ahora, un año y medio después, llega la segunda parte, concretamente durante la promoción de la cinta La liga de la justicia. En ella, Affleck se sienta junto al actor Ray Fisher mientras habla de la nueva película de superhéroes... y de nuevo Affleck muestra durante unos minutos una cara de pena y melancolía que no ha pasado desapercibida a los usuarios de Internet. Habrá que esperar a ver si esta secuela consigue la misma atención que la primera. 

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3224321/0/ben-affleck-triste/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información