Britney Spears dedica su nuevo videoclip a los paparazzi

Lo nuevo de Britney ya está aquí. El segundo videoclip del nuevo trabajo la cantante norteamericana sigue la línea de tanto de Gimme More, el anterior, como de su propia vida privada y es que parece que la joven artista quiere seguir creando la polémica y dando que hablar, o es que simplemente empieza a estar cansada de lo que acarrea ser perseguida 24 horas por la prensa.

Harta de los paparazzi, este nuevo tema, titulado Piece of me, lleva por objeto criticar el acoso constante al que se ve sometida por parte de los fotógrafos que la persiguen a cualquier lado al que va, haga lo que haga.

En el avance colgado en YouTube, Britney aparece con una figura mucho más estilizada que en anteriores actuaciones, como la de los MTV Video Music Awards, donde fue muy criticada por su atuendo y su forma de interpretar en el escenario la canción con la que presentaba su nuevo disco.

En este avance puede verse cómo la cantante está acompañada por varias jóvenes en una habitación y en un momento se acerca a una ventana y enseña el trasero a los fotógrafos... imagen que copa la portada de una revista titulada The National Gossip (El rumor nacional).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento