Froilán es atracado cuando salía con sus amigos de un bingo en Madrid

Froilán es atracado cuando salía con sus amigos de un bingo en Madrid

Felipe Juan Froilán de Marichalar
Felipe Juan Froilán de Marichalar, paseando el pasado 12 de diciembre por una calle de Madrid. (GTRES)
Ampliar
  • Los hechos ocurrieron el pasado 6 de diciembre pero se han conocido ahora.
  • Froilán y sus amigos salían de un bingo e iban a entrar en una sala de juegos cuando les robaron el dinero que llevaban en un sobre.

Froilán de Marichalar y sus amigos fueron atracados el pasado 6 de diciembre cuando salían de un bingo en Madrid, ha informado este sábado en exclusiva La Otra Crónica del diario El Mundo.

Según LOC, el grupo de amigos habría sufrido el robo "de una importante cantidad de dinero" que llevaban en un sobre para gastar. Al parecer, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se había aficionado en los últimos meses a jugar en la sala madrileña Canoe, ubicada en el Paseo de la Castellana, 93.

Tras el robo, que tuvo lugar en el interior del local, se puso en conocimiento de los hechos a la Policía, que tomó declaración en el lugar a los implicados. "El ritmo de gasto que llevaba el grupo" y "el hecho de interponer la denuncia, hace pensar que la cantidad robada, que guardaban en un sobre, sería de un montante considerable", agrega LOC. El atracador no tardó en ser detenido e identificado por los agentes.

Por otro lado, el establecimiento no ha querido hacer declaraciones sobre lo ocurrido y se ha amparado en proteger la intimidad de sus clientes. El local está próximo al estadio Santiago Bernabéu y el día en el que sucedieron los hechos el Real Madrid jugaba contra el Borussia Dortmund, partido que ganaron los blancos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3220552/0/froilan-atracado-salida-bingo-madrid/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información