Felipe Juan Froilán de Marichalar
Felipe Juan Froilán de Marichalar, paseando el pasado 12 de diciembre por una calle de Madrid. GTRES

Froilán de Marichalar y sus amigos fueron atracados el pasado 6 de diciembre cuando salían de un bingo en Madrid, ha informado este sábado en exclusiva La Otra Crónica del diario El Mundo.

Según LOC, el grupo de amigos habría sufrido el robo "de una importante cantidad de dinero" que llevaban en un sobre para gastar. Al parecer, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se había aficionado en los últimos meses a jugar en la sala madrileña Canoe, ubicada en el Paseo de la Castellana, 93.

Tras el robo, que tuvo lugar en el interior del local, se puso en conocimiento de los hechos a la Policía, que tomó declaración en el lugar a los implicados. "El ritmo de gasto que llevaba el grupo" y "el hecho de interponer la denuncia, hace pensar que la cantidad robada, que guardaban en un sobre, sería de un montante considerable", agrega LOC. El atracador no tardó en ser detenido e identificado por los agentes.

Por otro lado, el establecimiento no ha querido hacer declaraciones sobre lo ocurrido y se ha amparado en proteger la intimidad de sus clientes. El local está próximo al estadio Santiago Bernabéu y el día en el que sucedieron los hechos el Real Madrid jugaba contra el Borussia Dortmund, partido que ganaron los blancos.