Un hombre muere en Carabanchel tras incendiarse el colchón de su casa y no poder escapar

Un hombre muere en Carabanchel tras incendiarse el colchón de su casa y no poder escapar

Incendio
Incendio mortal en la calle Juan Alonso, 11, en Carabanchel, Madrid. (EMERGENCIAS MADRID)
Ampliar
  • La víctima, de 40 años, vivía en un quinto piso en la calle Juan Alonso.
  • Los servicios de emergencias trataron de reanimar a la víctima durante 45 minutos, pero finalmente falleció.

Un hombre de 40 años ha muerto este sábado en Carabanchel tras incendiarse el colchón de su vivienda y no poder salir de ella, han informado desde Emergencias Madrid.

El siniestro se ha producido en el número 11 de la calle Juan Alonso, donde se ha desatado un incendio en un quinto piso del bloque. El incendio ha afectado al colchón de la habitación donde dormía el fallecido, que no ha logrado escapar.

Tras extingir las llamas por parte de los bomberos, los servicios de emergencias han realizado maniobras de reanimación a la víctima durante 45 minutos pero ha sido imposible revertir la situación.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3214229/0/hombre-40-anos-muere-carabanchel-tras-incendiarse-colchon-su-vivienda-no-poder-escapar/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información