Guillermo del Toro le paga una biopsia a una mujer que solo le pidió un retuit

Guillermo del Toro le paga una biopsia a una mujer que solo le pidió un retuit

Guillermo del Toro
El cineasta mexicano Guilllermo del Toro (GTRES)
Ampliar
  • Una seguidora le pidió que ayudara a una amiga a costear la operación.
  • Del toro asumió los 1.000 dólares y le contestó: "Ya está pagado".
  • La beneficiaria se mostró "eternamente agradecida" por la red social.

El director Guillermo del Toro es un reconocido tuitero y muchas veces mantiene conversaciones con sus seguidores sobre sus películas u otros temas de interés.

Una de esas fans, le mandó una campaña de crowdfunding para ayudar a una amiga. "Necesita ayuda para juntar poco mas de 900 dolares para una biopsia". "¿Le das RT?", le pidió.

Del Toro, en vez de amplificar el mensaje de su fan, decidió entrar en la página web y pagar los 1.000 dólares que hacían falta para cubrir los costes de la operación.

Los usuarios de la red social no han tardado en celebrar el acto desinteresado del realizador mexicano. La beneficiaria le ha respondido: "Muchísimas gracias por tu generoso regalo, estoy eternamente agradecida. Nunca lo olvidaré".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3213237/0/guillermo-del-toro-paga-biopsia-mujer-pedia-retweet/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información