Ernesto Sevilla asegura que presentar los Goya es un "reto emocionante"

Ernesto Sevilla asegura que presentar los Goya es un "reto emocionante"

Ernesto Sevilla
El humorista Ernesto Sevilla. (EUROPA PRESS)
Ampliar
  • Ernesto Sevilla presentará los Goya 2018 junto a su compañero Joaquín Reyes.
  • Asegura que les hace mucha ilusión.
  • El humorista lo ha  manifestado durante su intervención en el maratón solidario realizado por esRadio Albacete.

El actor y humorista albaceteño, Ernesto Sevilla, ha asegurado que presentar la próxima gala de los Goya, es para él y para su amigo y compañero Joaquín Reyes, un "reto emocionante". "Me ha hecho muchísima ilusión, a Joaquín y a mí", ha asegurado. "Llevamos muchos años queriendo hacerlo y es un reto emocionante".

Así lo ha manifestado durante su intervención en el maratón solidario realizado por esRadio Albacete, a beneficio del Banco de Alimentos, Cruz Roja Albacete, Donantes de Sangre y la asociación un@mas.

El humorista ha reconocido en tono jocoso que el cine español "apuesta por el humor, sobre todo por presentarlo", y eso es lo que ofrecerán al público, humor.

En cuanto a la acción solidaria en la que ha participado este jueves, Ernesto Sevilla, que no dudó en fotografiarse con muchas de las personas que se acercaron hasta la Plaza del Altozano para depositar sus alimentos de manera altruista, aseguró que "siempre hay que colaborar con causas tan bonitas".

Además, sobre el escenario, y junto a Germán Scasso, ganador del concurso televisivo Tu cara no me suena todavía, Sevilla reconoció que el famoso grito de su personaje de 'el gañán' salió de su paso por el instituto en el que estudiaba en Albacete. Además, se lanzó a cantar con él uno de los temas de La Frontera.

esRadio Albacete ha conseguido recoger cerca de 11.000 kilos de alimentos durante su maratón radiofónico.

Consulta aquí más noticias de Albacete.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3213179/0/ernesto-sevilla-asegura-que-presentar-goya-es-reto-emocionante/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información