El Cirque du Soleil traerá dos espectáculos a Navarra y A Coruña

El Cirque du Soleil traerá dos espectáculos a Navarra y A Coruña

El Circo del Sol ensaya 'OVO'
Los personajes Mariquita (i) y el Extranjero durante un ensayo de show OVO del Circo del Sol en Sidney (Australia). (Paul Miller / EFE)
Ampliar
  • 'Toruk' y 'OVO' vendrán a las ciudades españolas como parte de sus giras.
  • Los espectáculos tendrán lugar en diciembre de 2018 y febrero de 2019.

Cirque du Soleil ha fijado a España como destino de dos de sus producciones más aclamadas, que nos visitarán en los próximos años, según han informado en una nota de prensa.

Por un lado,el espectáculo OVO se presenta en el Coliseum de A Coruña del 21 al 30 de diciembre de 2018 con 10 únicas funciones. Esta parada es parte de una gira europea que ha arrancado en Suiza el pasado mes de agosto.

Desde su estreno en Montreal en 2009, OVO ha atraído a más de 5 millones de personas en todo el mundo. Esta nueva adaptación tiene la misma producción pero enfocada a representarse en pabellones para que el show pueda viajar por todo el mundo.

El elenco de Ovo está compuesto por 50 artistas de 14 países distintos que se especializan en muchos actos acrobáticos.

Además, Toruk, el primer vuelo, el show inspirado en la película de James Cameron Avatar, llega por primera vez a España el mes de febrero de 2019 actuando en el Pabellón Multiusos de Navarra.

Toruk "transporta al espectador al mundo de Pandora en un escenario visualmente impactante. Se trata de una odisea narrativa a través de un mundo de imaginación, descubrimientos y posibilidades", destaca la nota de prensa

Las funciones tendrán lugar entre los días 6 y 10 de febrero de 2019.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3209385/0/cirque-du-soleil-dos-nuevos-espectaculos-ovo-a-coruna-toruk-navarra/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información