Los protagonistas de la felicitación navideña de El Jueves son dos personajes anónimos, aunque el parecido con la famosa portada de los Príncipes de Asturias es demasiado obvio, menos mal que dos gorros de Papá Noel les tapan la cara.

Fuentes de la revista confían en que el dibujo no genere ningún problema
Parece que los responsables de la revista satírica no han querido jugársela de nuevo, e invitan a los lectores para
que busquen el parecido.

Fuentes de la revista confían en que el dibujo no genere ningún problema, dado que es una felicitación "privada" (no se pone a la venta con la revista) y no se puede identificar el rostro de las caricaturas.

Los responsables del dibujo son conscientes de la relación con el suceso que provocó la condena, pero lo sitúan en el contexto humorístico e irónico que sustenta la línea de la revista. Además, para ellos, esta polémica ha sido "la noticia más importante del año".

El caso de la portada polémica está todavía en los tribunales, ya que la revista ha recurrido la sentencia que condenaba a los dos dibujantes autores de la caricatura a pagar sendas multas de 3.000 euros.

El abogado de Manel Fontdevilla y Guillermo Torres también solicita la nulidad y la repetición del juicio, ya que no se aceptaron varias pruebas aportadas por la defensa.