Luis Pastor actúa en Cabezuela del Valle
Luis Pastor actúa en Cabezuela del Valle REMITIDA

Así, en el pabellón de Cabezuela del Valle, a las 20,00 horas, actuarán Duende Josele y Luis Pastor. Así, el segedano Duende Josele, antiguo vocalista y autor principal del grupo el Desván del Duende, en solitario ya desde 2014, se une ahora sobre las tablas al berzocaniego y vallecano Luis Pastor, voz y compositor imprescindible en la música actual.

En Santibáñez el Bajo, a las 19,30 horas, actuará Chloé Bird, una joven compositora e intérprete cacereña que llega a esta localidad con su trabajo titulado 'Un mundo de niños raros' para dar un concierto teatralizado donde la solista estará acompañada de seis extraordinarios músicos.

Con letras del poeta salmantino Raúl Vacas y música de la propia Chloé Bird, se ofrece al público familiar una aventura visual y sonora divertida y didáctica, informa la diputación cacereña en nota de prensa.

La agenda de 'Provincia inquieta' se completa con la actuación en Losar de la Vera del grupo Albadulake. Será a las 19,00 horas en la Casa de Cultura donde actuará esta compañía, que surge en 2002 del encuentro de dos artistas: Antonio Moreno, malabarista, y Ángeles Vázquez, bailaora.

A partir de ahí desarrollan una visión de espectáculo abierta, donde el movimiento, la música y los juegos son los protagonistas. El montaje que llevan a Losar de la Vera es el titulado 'las Expertas', en el que una prueba de selección dirigido por un feroz programa informático que va dando órdenes se enfrenta a cuatro mujeres dispuestas a darlo todo.

Un montaje para todos los públicos donde sorprenderán números de cuerda aérea, malabares, aros chinos, acrobacia y danza, equilibrio y, sobre todo, humor.

Consulta aquí más noticias de Cáceres.