Elsa Pataky en el estreno de 'Thor: Ragnarok'
Elsa Pataky deslumbró con un vestido negro en el estreno de 'Thor: Ragnarok' GTRES

El estreno de Thor: Ragnarok la noche del martes en Los Ángeles atrajo a estrellas de Hollywood y, aunque Chris Hemsworth tenía asegurado el protagonismo como actor principal de la película, fueron las mujeres quienes acapararon los disparos en la alfombra roja.

La actriz española Elsa Pataky, esposa del australiano, acudió con un vestido negro palabra de honor y una media melena ligeramente ondulada, un look que ha sido muy alabado en la prensa y con el que deslumbró a las cámaras.

El matrimonio posó con mucha complicidad y demostró que, a pesar de que la distancia hace que pasen menos tiempo juntos del que les gustaría -como reconoció el propio Chris en una entrevista reciente-, su relación está en un buen momento.

Pero la foto de la velada no la protagonizaron ellos sino la otra pareja Hemsworth: la formada por su hermano pequeño Liam y la cantante Miley Cyrus. El motivo es que, por los altibajos de su relación e incluso sus períodos de separación, no posaban juntos en una alfombra roja desde 2013.

Ella misma compartió una foto en Instagram de su "date night" con su novio, en la que se les ve radiantes de felicidad.

Date night w @liamhemsworth 💕💕💕 #thorragnarok @chrishemsworth

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el11 de Oct de 2017 a la(s) 1:35 PDT