¿Sabe más Nuria Fergó que un niño de primaria?

  • Ramón Garcia vuelve con más preguntas para niños y adultos.
  • La noche temática dedica su noche a los transplantes de corazón.
  • El Espanyol y el Barcelona se la juegan en La Sexta.
Nuria Fergó participa en ¿Sabes más que un niño de primaria?
Nuria Fergó participa en ¿Sabes más que un niño de primaria?
20MINUTOS.ES
Nuria Fergó participa en ¿Sabes más que un niño de primaria?

Nuria Fergó es una de las invitadas del programa que conduce Ramón García. La magia, el fútbol y el humor son los otros protagonistas de la noche de este sábado.

La Primera: Edu Soto y Esther Arroyo volverán a distraernos con su espectáculo El rey de la comedia (23.00 h.). Uno de los concursantes será eliminido.

La 2: Coincidiendo con el aniversario del primer transplante de corazón, La noche temática (24.00 h.) ofrece los documentales: La epidemia oculta y Los fabricantes de corazones.

Antena 3: La cantante Nuria Fergó y el ex futbolista Michel medirán sus fuerzas frente a los niños más listos de la televisión en una nueva edición de ¿Sabes más que un niño de primaria? (22.00 h.)

Cuatro: Jorge Blas sorprende a Elena Ballesteros en el programa Nada x aquí (21.35 h.). Además, Jandro mostrará uno de sus mejores trucos con los números.

Telecinco: Jordi González volverá a subirse en La Noria (22.00 h.) para entrevistar a personajes ligados a la actualidad. El programa incluye un debate político y un repaso a la casa de Gran hermano.

La Sexta: Se emite el derby entre el Espanyol y el Barcelona. La cadena emitirá al terminar el encuentro una nueva edición de su programa de sexo Todos ahhh cien (00.30 h.)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento