Mr. Robot
Imagen de la tercera temporada de 'Mr. Robot'. MOVISTAR+

La tercera temporada de Mr. Robot, ganadora el año pasado del Globo de Oro a la mejor serie dramática, llegará el próximo 12 de octubre a Movistar+, al día siguiente de su estreno en EE.UU., según ha informado la plataforma en un comunicado.

La nueva temporada de esta serie sobre un grupo de piratas informáticos que trata de derrotar a una corporación tecnológica, girará en torno a la idea de "desintegración", en palabras de su creador, Sam Esmail, y sitúa a Elliot (Rami Malek) tratando de deshacerse de Mr. Robot y tomar las riendas de su vida personal.

Además del Globo de Oro a mejor serie dramática, Mr. Robot consiguió el año pasado el premio a mejor actor secundario para Christian Slater.

En esta temporada se unen actores como Bobby Cannavale (Blue Jasmine, Boardwalk Empire) en el papel de Irving, un extraño vendedor de coches usados; y Rizwan Manji (El lobo de Wall Street) como compañero de la agente del FBI Dominique DiPerro, interpretada por Grace Gummer.

Además, BD Wong y su personaje Whiterose pasa a ser personaje regular como uno de los principales y más enigmáticos villanos de Mr. Robot.