Álex Casademunt podría enfrentarse a tres años de cárcel por un delito de lesiones

  • El cantante mantuvo un enfrentamiento con otro joven en una discoteca de Vigo el pasado mes de enero.
  • El abogado del vigués exige tres años de cárcel para el exconcursante de 'OT' por un delito de lesiones.
Álex Casademunt, de OT, con las marcas en su cara de la agresión que sufrió en una discoteca de Vigo.
Álex Casademunt, de OT, con las marcas en su cara de la agresión que sufrió en una discoteca de Vigo.
EUROPA PRESS
Álex Casademunt, de OT, con las marcas en su cara de la agresión que sufrió en una discoteca de Vigo.

El extriunfito Álex Casademunt podría enfrentarse a tres años de prisión por un delito de lesiones tras la agresión que sufrió el pasado mes de enero en una discoteca de Vigo.

El exconcursante de Operación Triunfo fue agredido por un joven en una discoteca de Pontevedra cuando este le golpeó en la cara con un vaso de cristal después de hablar con dos de sus amigas, provocándole graves cortes en la cara del cantante.

Tras llevarle al hospital y recibir cerca de 20 puntos de sutura, el agresor fue detenido. Tras lo ocurrido, tanto el artista como el otro joven decidieron presentar una denuncia contra el otro.

Casademunt relataba así su versión de lo ocurrido aquella anoche: "Volvía para el reservado y vi a una chica que venía como discutiendo con un tipo raro. Pregunté si estaba bien y me contestó con un "déjame", como enfadada".

"Detrás pasó este chico y me miró con cara de quererme hacer daño. Me pisó fuerte el pie, le pedí que se apartara de mí y de repente noté un impacto en la cabeza. Me estrelló un vaso", añadía.

Al final de la noche, ambos jóvenes acabaron en urgencias y, según las declaraciones ante el juez, el vigués aseguraba que había actuado en defensa propia después de que el extriunfito le pegara primero, informa La Vangardia.

El Juzgado de Instrucción número 1 de Vigo aún tiene que dictar sentencia para determinar si imputa a cada uno de los demandantes por delito de lesiones o si, por el contrario, decide archivar el caso. La defensa del joven pide tres años de cárcel para Casademunt por un supuesto agravante de reincidencia.

El abogado del cantante aún no se ha pronunciado al respecto ni la Fiscalía, que espera a que se dicte sentencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento