Los platos fuertes de Netflix para el otoño: 'Stranger Things', 'The Crown' y 'Las chicas del cable'

  • La segunda temporada de 'Stranger Things' llegará a la plataforma el 27 de octubre, mientras que la de 'Las chicas del cable' y 'The Crown' aterrizarán en diciembre.
  • La serie que aborda la vida de la reina Isabel II se alzó con el Globo de Oro a la Mejor Serie Dramática en la última gala de premios.
Will Byers en la segunda temporada de 'Stranger Things'.
Will Byers en la segunda temporada de 'Stranger Things'.
Netflix
Will Byers en la segunda temporada de 'Stranger Things'.

Netflix ha llegado pisando fuerte en el inicio del curso escolar, con nuevo material de algunas de sus producciones más potentes. La primera llegó a principios de septiembre con el estreno de la esperada tercera temporada de Narcos y la continuación así de la historia del cartel de Cali, que en los últimos dos años ha sumado nuevos miembros a una familia de seguidores cada vez más numerosa. Esta vez con las incorporaciones de Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre.

Aunque si la legión de fans de Narcos es grande, la de Stranger Thingsfenómeno seriéfilo de 2016— es mayúscula. Todos ellos dejarán de morderse las uñas en otoño, a partir del 27 de octubre, fecha de estreno de la nueva entrega. Contará, en concreto, cómo un año después, los ciudadanos de Hawkins (Indiana) aún se recuperan de los horrores del Demogorgon y de los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio

Diciembre será, por otro lado, un mes en clave femenina. Será el turno para Las chicas del cable, que volverán a estar capitaneadas por Blanca Suárez para sumergirnos de nuevo en las cloacas de la compañía teléfonica más importante de España. Por el momento, han anunciado tercera temporada para 2018.

Las chicas del cable no llegarán a Netflix solas. Diciembre dará voz a la reina Isabel, interpretada por la británica Claire Foy, en la segunda temporada de The Crown, serie ganadora del Globo de Oro a la Mejor Ficción Dramática en los pasados premios que otorga anualmente la Asociación de la Prensa. Su actriz, es más, también se alzó con el premio en la categoría de interpretación.

En cuanto a las películas de producción propia, el 12 de octubre se estrenará Fe de etarras, mientras que el 22 de diciembre aterrizará Bright, una película ambientada en un presente alternativo donde seres humanos, orcos, duendes y hadas han convivido desde el inicio de los tiempos. Se trata de un thriller de acción que protagonizan Will Smith y Joel Edgerton, este convertido en un orco, quienes inician una guardia nocturna que cambiará el futuro.

Otras novedades

Además, y según ha explicado la responsable de Netflix para España y Portugal Tamara García-Noblejas, la temporada viene "cargada" de otro tipo de novedades, también en contenidos licenciados con nuevos capítulos de Suits; la serie animada Los guardianes de la Galaxia, y la primera temporada de Timeless, la serie basada en la española El ministerio del tiempo.

Además, destaca el regreso de Star Trek, una de las franquicias televisivas más icónicas y de mayor influencia, que vuelve a la televisión 50 años después de su primer estreno con Star Trek: Discovery. La serie incluirá una nueva nave, nuevos personajes y misiones, pero mantendrá el mismo espíritu e inquietud por el futuro que inspiró a una generación de seguidores treckkies. Se trata de uno de los contenidos licenciados de la cadena, en este caso, una producción de CBS Television Studios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento